Bienvenido a Ayuda Pastoral, un sitio de ministros, y para ministros. Contamos con un acervo de sabiduría pastoral presentada mediante blogs, artículos, sermones y reseñas de libros relevantes para el ministro hispano de actualidad. El sitio reúne a líderes cuya labor palpita entre dos impulsos:  estudiar la Biblia a fondo, y exponer los hallazgos para la edificación de todo creyente y la asistencia a los siervos de Dios en sus múltiples ministraciones.

Ayuda Pastoral es un sitio evangélico inter-denominacional cuyo fin es reunir recursos que puedan edificar a cualquier lider cristiano sin importar su índole denominacional.

Ayuda pastoral es un sitio del Software Bíblico Logos productor de bibliotecas digitales y cuyo corazón corporativo es facilitar y fomentar el estudio bíblico (Logos.com/es).

Te invitamos a visitarnos con frecuencia para beneficiarte de los nuevos materiales que agregamos mes a mes para la edificación del pueblo de Dios. Te pedimos asimismo que informes a muchos otros que para quienes la consulta de contenidos le redunde en la educación de su mente y la edificación de su corazón.

Te invitamos a la lectura de algunos de nuestros autores más destacados:

Sugel Michelén (Pastor en la Iglesia Bíblica del Señor Jerucristo en Santo Domingo)

Luis Miguel Contreras (Pastor y profesor en el seminario Palabra de Gracia, Ciudad de México)

Gary Shogren (profesor en el Seminario ESEPA en San José, Costa Rica)

Dr. G. Ernesto Johnson (profesor en el Seminario Rio Grande Bible Institute)

Tony Segar (Director del Departamento hispano de Software Bíblico Logos)

Para contacto, favor de escribir a ayudapastoral@faithlife.com


No te lo pierdas

Recibe lo último en noticias, contenido, y más de Ayuda pastoral —¡inscríbete hoy!