Estimado lector de Ayuda Pastoral,

en Logos tenemos un gran deseo de ayudar a los pastores y líderes a realizar su ministerio. Y por esto queremos obsequiar una biblioteca Salomón al ganador de un concurso de verano.

La biblioteca Salomón cuenta con más de mil recursos (más de 13,000 dólares en libros) y las más completas y avanzadas funciones de estudio bíblico en el planeta.

Si cumples con los requisitos delineados en seguida, te animamos a que llenes el formulario y hagas clic en el botón de “Quiero ganar una Salomón”. Asimismo, te pedimos que corras la voz entre otros siervos de Dios para que ellos también se beneficien.

He aquí los requisitos:

  • Para calificar tienes que ser pastor o líder oficial de una iglesia
  • No podrán calificar aquellos que ya tienen una biblioteca Logos (la intención es bendecir a los que todavía no tienen una).
  • Para calificar deberás de llenar el formulario completo

¡Apresúrate! las inscripciones cierran el primero de Agosto, haz clic en el botón de “Participar”, y llena el formulario para asegurar tu entrada.

 

 

 

Tony Segar

Autor: Tony Segar

Oriundo de la ciudad de México, Tony es un graduado Talbot theological seminary. Fue encomendado por la iglesia de John MarcArthur para el ministerio de plantación de iglesias entre los Hispanos. Actualmente es el director del Departamento hispano de Software bíblico Logos. Encuentra su blog personal en Pensar Bíblico.



No te lo pierdas

Recibe lo último en noticias, contenido, y más de Ayuda pastoral —¡inscríbete hoy!